Política de Cambios y devoluciones

Política de envíos

MADE IN LATIN ANMERICA S.A.S. desde su página web www.madeinlatinamerica.co, realiza despachos a más de mil doscientos municipios del territorio Colombiano a través de las empresas transportadoras, quienes garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega exacto de tu pedido se verá reflejado al ingresar tus datos en el proceso de compra y en el correo de confirmación de compra.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través del correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega
  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • A través de nuestro correo ayuda@madeinlatinamerica.co
  • A través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente, sección contáctanos
  • Por nuestra línea de WhatsApp (+57) 304 424 7649

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestras lineas de atención.

Tipos de envío y costos

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

No recibí mi pedido, o quiero hacerle seguimiento o quiero cambiar la dirección de entrega ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, quieres consultar su estado, o quieres cambiar tu dirección de entrega, te pedimos que por favor te contactes, puedes comunicarte con:

  • Por nuestra línea de WhatsApp (+57) 304 424 7649
  • Nuestro correo ayuda@madeinlatinamerica.co
  • Nuestra página web en el chat de servicio al cliente, sección contáctanos

Política de cambios

MADE IN LATIN AMERICA S.A.S desde su página web www.madeinlatinamerica.co, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de cambios gratuito* (Condiciones: Plazo de 10 días calendario, luego de la entrega del producto. El producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. (Accesorios, Ropa Interior, Productos Personalizados y Productos de belleza no tienen cambio) y fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.madeinlatinamerica.co, en un plazo de 10 días calendario luego de la entrega del producto. Comunicate con nuestras lineas de atención para empezar tu cambio/ devolución:

  • A través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente, sección contáctanos
  • Por nuestra línea de WhatsApp ( 57 3044247649)
  • A través de nuestro correo ayuda@madeinlatinamerica.co

Debes tener en cuenta que:

  • Accesorios, ropa Interior, productos personalizados y productos de belleza no tienen cambios ni devoluciones
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que fueron compradas.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por cambios concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
  • Bono para realizar una nueva compra en www.madeinlatinamerica.co (este bono tendrá vigencia de seis meses). El bono te llegará a tu correo electrónico para que puedas hacer uso de este en tu siguiente compra.

**Condiciones de logística

Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Cancelaciones

Las cancelaciones de pedidos solo se aceptarán dentro de las primeras 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Los artículos enumerados como artículos en promoción o comprados con un código de cupón son venta final. Ninguna cancelación, reembolso o cambio serán válidos.

Devolución del dinero

A través de transferencia bancaria: se realiza aproximadamente entre de los quince y veinte días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado y marcada la caja con la guía impresa que MADE IN LATIN AMERICA S.A.S envía. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, MADE IN LATIN AMERICA S.A.S. tendrá cinco días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio o devolución.

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