MADE IN LATIN ANMERICA S.A.S. desde su página web www.madeinlatinamerica.co, realiza despachos a más de mil doscientos municipios del territorio Colombiano a través de las empresas transportadoras, quienes garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.
El tiempo de entrega exacto de tu pedido se verá reflejado al ingresar tus datos en el proceso de compra y en el correo de confirmación de compra.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través del correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Es importante tener en cuenta que:
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestras lineas de atención.
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, quieres consultar su estado, o quieres cambiar tu dirección de entrega, te pedimos que por favor te contactes, puedes comunicarte con:
MADE IN LATIN AMERICA S.A.S desde su página web www.madeinlatinamerica.co, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de cambios gratuito* (Condiciones: Plazo de 10 días calendario, luego de la entrega del producto. El producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. (Accesorios, Ropa Interior, Productos Personalizados y Productos de belleza no tienen cambio) y fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.madeinlatinamerica.co, en un plazo de 10 días calendario luego de la entrega del producto. Comunicate con nuestras lineas de atención para empezar tu cambio/ devolución:
Debes tener en cuenta que:
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones:
**Condiciones de logística
Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.
Las cancelaciones de pedidos solo se aceptarán dentro de las primeras 24 horas posteriores a la realización del pedido.
Los artículos enumerados como artículos en promoción o comprados con un código de cupón son venta final. Ninguna cancelación, reembolso o cambio serán válidos.
A través de transferencia bancaria: se realiza aproximadamente entre de los quince y veinte días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado y marcada la caja con la guía impresa que MADE IN LATIN AMERICA S.A.S envía. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, MADE IN LATIN AMERICA S.A.S. tendrá cinco días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio o devolución.